Malaga

restaurante-el-meson-de-cervantes-malaga

C/ Álamos 11
29012 Málaga
Teléfono : 952216274

 

El Mesón de Cervantes

http://www.elmesondecervantes.com

Situado ene l casco antiguo de Málaga, es muy conocicdo por sus novedosas tapas creativas. Todos los ingredientes son frescos y la carta de tapas cambia según la temporada.

Su amplia variedad de platos y su oferta de vinos hacen las delicias de los visitantes.

 

 

restaurante-la-tranta-malaga

C/ Carreteria 93
28008 Málaga
Teléfono : 615029669
Precio : 5 - 15 euros

 

La Tranca mapa

facebook-donde-comer-barato

ubicada en pleno centro de Málaga, puedes disfrutar de un ambiente agradable y relajado, tanto en familia como entre amigos. Presentan una cuidada selección de tapas y raciones tradicionales.

Son i nsuperables sus empanadas, tostas variadas, el queso curado y las distintas tortillas,… Por supuesto, el mejor vermú de barril y las cañas muy frías nunca faltan.

 

 

Bajo la atenta mirada del Castillo de Gibralfaro se extiende la ciudad de Málaga, alegre y bulliciosa plagada de bellos rincones, como la Alameda Principal o el paseo marítimo de La Farola. Su condición de capital de la Costa del Sol la convierte en uno de los destinos turísticos más importantes de España, por su clima, por sus playas y por una inmejorable oferta de campos de golf. Junto a las ciudades de Torremolinos y marbella forma uno de los centros de ocio y turismomás iportantes de España.

Una buena época para visitar Málaga es durante la Semana Santa. Esta fiesta, declarada en Málaga de Interés Turístico Internacional, sobresale por sus monumentales pasos y por el fervor popular que despierta en cada barrio.

 

inicio-donde-almorzar-barato arriba-donde-cenar-barato