Londres

 

Es una ciudad cosmopolita donde la multiculturalidad se respira en el ambiente allá por donde vayas, donde se vive a una velocidad de vértigo y la gente es, como mínimo, peculiar. Moverte por la ciudad en transporte público es fácil una vez entiendes como funcionan las tarjetas recargables y averiguas cual es la que más se ajusta a tus necesidades.

Además la primera impresión del mapa de metro de Londres es que has entrado en un laberinto, pero si te fijas bien es bastante intuitivo. Los autobuses son lentos pero las distancias son muy grandes y subir en los típicos autobuses rojos de dos plantas es algo que no te puedes perder, además es una buena forma de ver la ciudad. El táxi es caro, pero si tienes prisa es la mejor opción.

Una visita obligada es el British Museum o Museo Británico. No hay que perderse Hyde Park, Regent´s Park o Kensington Gardens, ni los merados de Portobello y Candem. Un paseo nocturno por el centro de Londres, Picadilly Circus y Trafalgar Square, o bajando hasta el Big Ben y bordeando el río por cualquiera de sus dos márgenes también es algo imprescindible. Subir al London Eye es opcional

 

restaurante-cookhouse-joe-londres

55 Berwick Street, Londres W1F 8SP
Teléfono : +44 7970 555355
Precio : 8 - 14 euros

 

Cookhouse Joe

http://cookhousejoe.com

Restaurante muy recomendable situado en una de las zonas más visitadas de Londres, el Soho. A pesar de su ubicación, se sirve comida libanesa y mediterranea. La variedad de platos que se ofrecen es enorme, y todos destacan por su calidad y cudado en la preparación. Muchos de ellos tienen pollo como ingrediente principal y vienen acompañados de gran variedad de verduras. El precio es más que recomendable para la zona donde se encuentra y seguro que nos vamos satisfechos del local. Solia haber una camarera española que era de gran ayuda a la hora de elegir la comida.

 

restaurante-quaglinos-londres

16 Bury Street | St. James
Londres SW1Y 6AJ
Teléfono : 0207 930 67674
Precio : 10 - 30 euros

Quaglino's

www.quaglinos-restaurant.co.uk

Restaurante espectacular situado en St. JAmes Park. El ambiente es glamuroso, con estilo, y está decorado como los restaurantes de época. Se sirven suculentos platos de excelente calidad y su precio es muy recomendable. . Suele haber música en directo para amenizar la cena y el espectáculo ya se disfruta desde el momento en que entras en el local. El servicio está muy pendiente de que los comensales se sientan a gusto, y suelen asesorar bien a la hora dde elegir la comida. Desde el principio te sientes como su estuvieses dentro de una película. Lujo en Londres a precio muy ajustado.

 

arriba-donde-almorzar-barato arriba-donde-cenar-barato