Ámsterdam

 

 

La mágica Ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. Las obras de famosos artistas como Rembrandt y Van Gogh se pueden admirar en los Museos de Amsterdam y caminando la ciudad Amsterdam nos ofrece la historia viva de una de las ciudades mas bellas y románticas de Europa.

Amsterdam es una ciudad abierta y tolerante, combina una sólida cultura con gentes de hábitos sencillos. Esta Ciudad conserva y ofrece su historia, tiene una oferta permanente de variados entretenimientos y hace su visita fácil con un eficiente sistema urbano de transporte. Aquí todo esta cerca y es común ver a las princesas locales viajar en bicicleta. Disfrute en su visita de un largo paseo navegando por los mágicos canales y descubra los secretos de la ciudad que hizo del agua un recurso valioso.

restaurante-piqniq-amsterdam

Lindengracht 59 hs, 1015 KC
Ámsterdam
Teléfono : +31 20 3203669
Precio : 8 euros

 

 

Piqniq mapa-restaurantes-albacete

http://www.lunchcafepiqniq.nl

Restaurante original muy recomendado para almorzar, aunque se puede comer perfectamente de forma más contundente. Está situado en el barrio del Jordan, muy cerca del centro. Se sirven bocadillos, ensaladas, batidos, sandwiches, sopas. Los ingredientes usados sse ven frescos y de buena calidad. Por unos 10 euros puedes disfrutar de un menú completo. El local está decorado con gusto y la atención de la camarera es agradable y familiar. Suele estar frecuentado por personas de diferentes nacionalidades, lo que le aporta un ambente internacional.

 

restaurante-omelegg-amsterdam

Ferdinand Bolstraat 143, 1072 LH
Ámsterdam
Teléfono : +31 20 370 1134
Precio : 9 euros

 

Omeleggmapa-restaurantes-amsterdam

http://www.omelegg.com

Es un pequeño cafe típico holandés donde se puede comer bien a buen precio. Los productos se ven frescos y la presentación de los platos está cuidada. Es muy recomendable ir a la hora del desayuno. Los menus son variados y para todos los gustos. Son muy aptreciadas sus tortillas y platos combinaos. Se trata principalmente de comida rápida, pero casera y cocinada con buen gusto. El servicio es muy atento con la clientela y suelen ser bastante eficientes. El restaurante y su entorno son muy bonitos y es agradable disfrutar de su teraza en un día soleado.

 

inicio-donde-almorzar-barato arriba-donde-cenar-barato